La permanente presencia “me posibilitó, en estos 33 meses de gestión, tener un conocimiento bastante completo de la realidad de esta gran ciudad”, aseguró el mandatario. Durante su discurso que forma parte de ciclo de conferencias de la FISAL, El gobernador de la Provincia Claudio Poggi reveló que desde que asumió en su cargo visitó en 100 ocasiones Villa Mercedes.
Poggi manifestó que tiene “un gran cariño y afecto” por la ciudad, por sus vecinos y dirigentes. Al mismo tiempo, sostuvo que siente el cariño de la comunidad de la ciudad. Valoró que la ciudad “me trate con tanta consideración”.
Además, el mandatario señaló que durante las 100 jornadas de trabajo en la ciudad, desarrolló “acciones de progreso, acciones de justicia social” con el objetivo de estar “muy cerca de la comunidad” y escuchando en forma simultánea “las necesidades, los reclamos y los sueños”.
La permanente presencia “me posibilitó, en estos 33 meses de gestión, tener un conocimiento bastante completo de la realidad de esta gran ciudad de la provincia de San Luis, la realidad es que la conocí mucho más a fondo que en los anteriores 20 años que ocupaba diferentes funciones públicas”, sostuvo al disertar hoy en el marco de la formulación del Plan Estratégico 2014-2025, que formula la ciudad de Villa Mercedes a instancias de la municipalidad.
En la actualidad, el Gobierno provincial y el municipio llevan adelante un plan de pavimentación de 2000 cuadras. “Estamos llegando a cada rincón de la ciudad, creo que los mismos mercedinos están conociendo su ciudad con las 2000 cuadras de pavimento”, manifestó Poggi.