Negre de Alonso asistió a una misa privada del papa Francisco

La súper católica senadora, que ha encabezado cruzadas en contra de los homosexuales y universidades públicas, fue recibida por el Sumo Pontífice.

La senadora nacional por San Luis Liliana Negre de Alonso, participó este lunes de la misa privada brindada por el papa Francisco en la Capilla de la Casa Santa Marta, junto a un grupo de legisladores pro-vida, o sea antiaborto, de nuestro país.

Además, el miércoles pasado Negre de Alonso junto a su colega catamarqueña Blanca Monllau participó de una audiencia especial en la que le hicieron entrega al papa de una reproducción de la Virgen Puntana realizada especialmente por la artista Viveka Rozas, quien también le envió a su Santidad la Virgen de las Zanjitas. En esa oportunidad, la senadora de San Luis también le entregó a Francisco una grabación navideña enviada especialmente por el cantautor puntano Saúl Bustos.

Cabe recordar que Negre de Alonso es una de las católicas más fervientes de la política sanluiseña y ha encabezado campañas en contra del aborto, el matrimonio igualitario y universidades públicas.

Categorías: Noticias