Tras protesta pública, familiares de joven atropellado lograron ser atendidos por la jueza de la causa

“Nosotros no nos vamos a cansar de reclamar, queremos justicia”, dijo el hermano de la víctima.

Ayer por la mañana, tras manifestarse frente al Poder Judicial, los familiares de Gabriel Flores, un joven de tan solo 14 años que murió tras ser atropellado a fines de febrero, lograron que la jueza de la causa, Virginia Palacios, los atendiera. “Según ella, en esta semana se van a encargar de eso. Mi vieja quiere justicia. Al menos esto nos encamina a dar una solución”, contó Miguel Escudero, hermano de Gabriel, al finalizar la reunión.

Gabriel Flores murió el pasado 1ro de marzo, tras estar ocho días en terapia intensiva debido a las heridas que sufrió cuando, a bordo de su motocicleta, fue embestido por un Renault 18 manejado por Fernando Flores. “El tipo se iba como escapando. Justo venía un móvil a unas cuadras y lo paró. Le hicieron el test de alcoholemia y le dio positivo, llevaba casi 5 miligramos de alcohol en sangre”, contó Miguel. El accidente ocurrió en Martín de Loyola y Lafinur, a tan solo una cuadra de la casa de la familia Flores-Escudero.

“Como mi hermano estaba muy grave, no nos ocupamos de ese tema, pero el tipo después apareció con seguro, para mi hicieron todo trucho, si era un Renault 18, un auto medio viejo”, dijo Escudero, enojado porque al asesino de su hermano nunca se le dictó la prisión preventiva, a pesar de que la causa ha sido caratulada como homicidio. “Nosotros no nos vamos a cansar de reclamar, queremos justicia”, concluyó el joven.

Categorías: Noticias