Un hombre de 50 años y un nene de 11, que iba en un cuatriciclo, fallecieron este fin de semana.
El sábado pasado, dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos en Beazley y Justo Daract. De este modo, las víctimas fatales de accidentes de tránsito ya suman 27 en lo que va del año, superando cómodamente a las registradas durante los primeros meses de 2013.
El primer accidente ocurrió en Justo Daract, a las 17 horas, en la intersección de las calles Pringles y Patricias Mendocinas. Allí, dos niños a bordo de un cuatriciclo envistieron un árbol tras perder el control del vehículo. La víctima fatal fue el conductor del vehículo, Santiago Chetti, de 11 años. El niño estuvo casi 5 horas internado en la Terapia Intensiva del Policlínico de Villa Mercedes, pero el traumatismo de cráneo sufrido fue tan severo que finalmente falleció a las 21.50.
Su acompañante, un niño de 12 años, cuyo padre es el dueño del cuatriciclo en cuestión, sufrió lesiones, pero su vida no corre peligro. De acuerdo a la Policía, ninguno de los dos llevaba casco protector o elemento de seguridad alguno.
El segundo accidente ocurrió en Beazley, 15 km. al norte de Zanjitas por la Ruta Provincial N° 3, cuando un Ford Escort conducido Ezequiel Miranda (23) volcó a la vera de la ruta. La víctima fue identificada como Raimundo Gil y viajaba como acompañante. Tenía 50 años y vivía en el barrio Fresnos Americanos de esta ciudad. Miranda está internado en Traumatología del hospital San Luis, fuera de riesgo mortal.