Según Laura Ramasco, el ministro de Educación le inició un sumario por expresar su opinión.
Como ya lo informamos, la marcha del pasado jueves contó con varios testimonios de empleados públicos que denunciaron haber sufrido aprietes por expresar su desacuerdo con políticas del Gobierno provincial. Uno de ellos fue el de Laura Ramasco, quien se desempeñaba en la escuela de El Volcán hasta que, según contó, el ministro de Educación, Marcelo Sosa, le hizo un sumario.
“Este Gobierno nos manipula con que si estamos acá nos pueden sacar el trabajo, nos pueden descontar el día. Yo fui sumariada por el ministro Sosa porque, cuando vino a la escuela de El Volcán donde yo trabajaba, le dije lo que me parecía como docente de 24 años de antigüedad y me hizo un sumario por falta de respeto a la máxima autoridad educativa. ¿Cuál es la democracia acá si no podemos decir lo que pensamos?”, fue la historia que Ramasco contó a todos los presentes.
“Me quitó la dignidad, porque el trabajo es dignidad y me echó de la escuela donde yo trabajaba de maestra. Un ministro me quitó mi dignidad y eso no lo puedo permitir. Si nos quieren descontar el día, que lo descuenten, y con la plata que vayan a pagarle a los que vayan a bailar el carnaval, pero no nos arrodillemos”, agregó Laura, cuyo testimonio podrá ver en el video de aquí abajo.
{youtube}OV_qXokD0So{/youtube}