La Municipalidad le envió una nota al Gobierno para pedirle permiso. La Dirección Municipal de Bromatología quiere colocar controles en las rutas de acceso a la ciudad, motivo por el cual la Municipalidad envió una nota solicitando autorización al gobierno provincial.
La misiva, que lleva la firma del Secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Federico Cacace, está dirigida a su par, el ministro de Gobierno Eduardo D`Onofrio, y señala textualmente:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud., a los efectos de solicitarle que por su intermedio el Gobierno de la Provincia de San Luis tenga a bien autorizar la colocación de una Casilla Sanitaria Móvil de la Dirección de Bromatología de este municipio sobre las rutas provinciales en los distintos puntos de acceso a la ciudad dentro del radio que comprende el ejido municipal.
La ubicación de dicha casilla será aleatoria y con ella se pretende perfeccionar el control del transporte de sustancias alimenticias que ingresan a nuestra ciudad con el único y principal objetivo de prevenir y resguardar la salud de nuestros habitantes y de quienes nos visitan.
En virtud de dicha petición, y a la espera de una pronta y favorable respuesta, hago propicia la ocasión para saludarlo con atenta consideración.