El comunicado fue removido ayer. En el sitio de la Caja Social se levantó la nota que se usó como fuente para el artículo que publicó este medio sobre la suspensión momentánea de la venta de estampillas de ahorro.
Como consecuencia de la publicación el jueves pasado de este medio de la nota en la que se informaba que la Caja Social suspendió la venta de estampillas de ahorro, a partir de una nota en la página del organismo donde se consignaba tal información.
“Estampillas de Ahorro San Luis informa que se encuentra momentáneamente sin stock de Estampillas de Ahorro por lo que no puede vender hasta nuevo aviso. Debido a la gran demanda de las Estampillas de Ahorro por la suba del dólar, nos encontramos con imposibilidad de vender al no tener en stock las mismas (papel impreso)”, decía el comunicado del sitio de la Caja Social.
El aviso del levantamiento de la medida no llegó sino que además se sacó la nota del sitio web el mismo día en que este medio publicó el artículo sobre el tema.
Es importante aclarar que a pesar del anuncio que hizo la Caja Social el pasado 24 de enero, se podían comprar estampillas vía internet.