“Ya estamos pensando en una nueva modalidad para solteros y jóvenes, y que puedan acceder no con el límite de edad que habíamos dicho antes, de los 35 años. Pero quiero ser serio cuando lo anunciemos”, dijo Ponce, ante las preguntas de la prensa local.
El Intendente también anunció que los jóvenes adjudicatarios de las primeras 100 viviendas podrán próximamente realizar visitar e inspecciones como se hace dentro de los planes habitacionales del Gobierno provincial.
Por otro lado, comentó que las llamadas “144 viviendas” presentan un avance de obra del 92%, mientras que otras 56 viviendas podrían ser entregadas este mismo sábado.
Otra noticia importante en materia de viviendas es que estaría pronto a solucionarse el problema de las familias que ocupan ilegalmente el predio del ex ferrocarril, donde la Nación llevará a cabo uno de los proyectos urbanísticos del plan ProCreAr. “Venimos trabajándolo en equipo con Desarrollo Social, las autoridades de Anses nación y el banco Hipotecario. Ya estamos muy pronto a lograr el desalojo de las familias que están en el predio de la estación de ferrocarril. Mi intención es que antes del 15 de diciembre, las empresas que ganaron las licitaciones de ProCreAr empiecen a colocar el primer ladrillo, a partir de la liberación del predio, que estaremos dándole respuestas sociales a esas familias”, anunció Ponce.
Cambiando de tema, el Jefe Comunal anunció que los empleados municipales contarán, para estas Fiestas, con una “fenomenal canasta navideña, para que tenga la posibilidad de tener una muy buena cena con sus afectos y su familia”.
Siguiendo con la temática navideña, Ponce anunció que el próximo 8 de diciembre se armará un gigantesco árbol de navidad en el Paseo del Padre. “Muy alto, muy lindo, muy hermoso”, concluyó el Intendente.