Continúa delicado y en coma el hombre golpeado a la salida de una fiesta en el club Vial

[dropcap style=”circle”]F[/dropcap]abio Agüero comunicó este martes que su hermano Ángel continúa “delicado, en coma, luchando por su vida”. El hombre fue golpeado brutalmente a la salida de un evento bailable en el club Vial, a la vera de la ruta 147, pero inicialmente se habló de un accidente de tránsito, lo cual ya fue descartado por la médica forense Marcela Gómez.

“Desconozco el disturbio que puede haber habido y lo sacan a mi hermano. Sale un hombre en una Kangoo blanca a tirarle tiros. Después sale el encargado del salón bailable y carga dos seguridad, y salen a perseguirlo a mi hermano. Hay dos personas que vieron como lo golpeaban a mi hermano. Le pegan de atrás con un objeto contundente que le parte el cráneo y queda ahí tirado mi hermano”, relató Fabio, en declaraciones a Informaciones San Luis.

De acuerdo a Fabio, todo apunta al organizador del evento, quien ya estaría siendo investigado por la Justicia y el episodio está “prácticamente esclarecido”.

“Si mi hermano te hizo algo, llamá a la policía y decile ‘la persona que va ahí me hizo esto y esto’. A la vuelta siempre están los móviles policiales. Pero no saqués la gente que está trabajando dentro del club para hacerle daño a una persona ebria que se está yendo”, concluyó Fabio, remarcando que su hermano no ha mejorado desde el episodio del fin de semana.

Categorías: Noticias