La oficina funciona en el ingreso al edificio administrativo ubicado en calle Rivadavia. El gobernador Claudio Poggi inauguró ayer el Centro de Atención Personalizada (CAP) del Ministerio de Vivienda. La flamante oficina está ubicada en edificio administrativo de la ex casa de Gobierno.
La nueva oficina del Ministerio de la Vivienda funciona en el horario de 8 a 16 horas y es. Atendida por un equipo de 13 personas distribuidas en una mesa orientadora y atención al cliente, atenderán las consultas de los ciudadanos.
“Sumamos servicios para el ciudadano. Vamos a centralizar todos los trámites que se realizan en el Ministerio de la Vivienda”, sostuvo el ministro de la cartera, Gastón Hissa, quien destacó la funcionalidad que tendrá el equipo que trabajará en el Centro de Atención Personalizada.
En tanto, Poggi puso especial énfasis en la importancia y en la labor que deberán desempeñar los empleados del lugar, entendiendo que atenderán a diario a personas “que vendrán con uno de los sueños más grandes de su vida, como es la vivienda propia”.
En este mismo sentido, el Gobernador les solicitó a los empleados que tengan en cuenta el decreto N°74 que regula todo lo concerniente a las adjudicaciones de las viviendas. “No hay que prometer cosas que no se van a hacer. Las adjudicaciones no son sorteos, están contempladas en un decreto”, dijo.
Finalmente, el mandatario refirió: “el cliente es el ciudadano, un ser humano que tiene y que debe seguir confiando en nuestro Gobierno”.
Las personas que acudan a esta “gran mesa de entrada del Ministerio de la Vivienda”, tal como la describió el ministro, podrán realizar cambios de titularidad, solicitudes de escrituras, regularización de deudas y moras, entre otras consultas.