Diputado opositor le pidió al Gobierno “políticas públicas vinculadas a la seguridad en serio”.

[dropcap style=”circle”]E[/dropcap]l día de hoy, y tras una semana con múltiples hechos de inseguridad en comercios de la ciudad, el diputado Carlos Pereira, de Unidos por San Luis, se volcó a las redes sociales y le pidió al Gobierno “políticas públicas vinculadas a la seguridad en serio”.

El legislador realizó el pedido desde el local de Full Fitness, un comercio ubicado en pleno centro puntano (Ayacucho entre Colón y Rivadavia) que fue completamente vaciado por un grupo de ladrones, entre los que aparentemente se encontraba un menor de edad, que ingresaron de noche por una abertura entre la reja y la vidriera, luego de cortar la energía eléctrica. Se estima que le robaron más de $1.000.000 en mercadería.

“Así dejaron el local, desnudo, robándole el sueño a emprendedor de San Luis. Evidentemente, la zona ha estado liberada. Pleno centro, a metros del kilómetro cero de San Luis. Le pido a los muchachos del Gabinete que se dejen de rascar en el verano, que trabajen y que ejecuten políticas públicas vinculadas a la seguridad en serio. Basta de chamuyo, muchachos, están arruinando a los puntanos”, dijo Pereira

Categorías: Noticias