Desaparecen subsidios entregados a la Federación Regional de Automovilismo

La polémica comenzó cuando las nuevas autoridades de la ARPAD le reclamaron a autoridades del Ministerio de Deporte que el Gobierno no destinaba fondos al automovilismo de la provincia. Los funcionarios le contestaron que efectivamente se realizaban aportes a la FRADSL, quien debía distribuirlos entre sus socios.

“El año pasado, a la Federación Regional de Automovilismo, el ministerio de Deporte, de acuerdo a un proyecto y un plan que nos presentó la Federación, hemos entregado un aporta para la fiscalización de las competencias de karting, pista y tierra. El aporte se ha entregado, pero me ha llegado el comentario también, de gente que conforma la Federación, de que no han recibido ellos ese importe. El aporte que se entregó a la Federación es de $140.000”, explicó Parnisari.

En cuanto a la respuesta del Ministerio ante las denuncias de estas asociaciones, Parnisari dio claramente a entender que todavía mucho no se ha hecho y que muy poco se ha investigado. “Se está analizando desde el Ministerio de Deporte. Estamos con reuniones constantes para ver qué es lo que ha sucedido”, comentó el funcionario, quien además dijo que todavía no se ha mantenido contacto alguno con el cuestionadísimo presidente de la FRADSL, Rodolfo Zapata.

Categorías: Noticias