Aparicio hizo su balance como concejal de San Luis

[dropcap style=”circle”]L[/dropcap]a concejal de San Luis Unido, Celeste Aparicio, está por finalizar su mandato como edil e hizo un balance sobre su trabajo en el Concejo Deliberante capitalino en estos cuatro años.

Aparicio hizo mención que presentó 162 iniciativas en estos años de los cuales 37 fueron proyectos de ordenanza y 12 pedidos de informe.

“Me puedo ir de esta gestión habiendo cumplido con aquello que nos habíamos propuesto en la campaña que era principalmente la ordenanza de traspaso de gestión. No queríamos que ningún intendente se fuera de la ciudad sin rendir cuentas. Esa ordenanza está vigente. Logramos crear la Comisión de Salud y desde allí, trabajar mucho lo que tiene que ver con autismo, personas con discapacidad”, fueron algunos de los logros que nombró Aparicio, quien este año fue presidenta de bloque.

Otras ordenanzas que consideró de importancia es el de la prohibición de la venta de pirotecnia sonora y la de nomenclaturas de varios barrios de la ciudad capital.

“Este año fue difícil el trabajo. No logramos coincidir con los demás bloques a pesar de que la oposición tenía la mayoría, pero queda mucho trabajo pendiente. Este año me había propuesto trabajar las políticas con los comerciantes que era lo último que me faltaba. Con la asociación de comerciantes pudimos impulsar muchos proyectos que están en estudio. Me voy feliz con la tarea cumplida”, resumió Aparicio.

Por otra parte, afirmó que seguirá su carrera política, pero con más trabajo en su consultorio profesional.

Categorías: Noticias