Crimen de la docente Mónica Ramos: “No estamos conformes, hay una persona detenida, pero insistimos que hay más gente implicada

[dropcap style=”circle”]E[/dropcap]ste martes se cumplió un año del asesinato de la docente Mónica Ramos y sus familiares y amigos realizaron esta mañana una manifestación. Pidieron que la Justicia provincial avance en la investigación porque afirman que hay más personas implicadas en el crimen.

Hace un año que estamos pidiendo lo mismo. No estamos conformes, hay una persona detenida que tendrá todas las pruebas en su contra, pero insistimos que hay más gente implicada, y no podemos dejarlo pasar. No nos vamos a conformar hasta que no están todas las personas implicadas detenidas. No va a haber justicia, mi mamá no va a descansar en paz”, expresó Marín Rodríguez, hijo de la docente.

Ramos fue asesinada de 20 puñaladas en diversas partes del cuerpo en su hogar de Belgrano al 110. Algunas heridas demostraron que la mujer intentó defenderse. Posteriormente, la persona asesina prendió fuego la casa y el cuerpo de la secretaria académica del IFDC sufrió quemaduras de grado intermedio en la espalda, ambos costados y muslos, pierna y pie derecho.

Mi mamá no merecía que le pase esto como no merece que no le pase a nadie. Nadie tiene derecho a meterse en la casa de nadie y hacer semejante atrocidad. El pedido es por justicia, por verdad”, consideró Rodríguez.

El único detenido hasta el momento es Héctor Federico Nuñez, quien fue aprehendido el 8 de marzo de 2020 y como manifestó el hijo de Ramos, se cree que hay más implicados en el crimen. “Además de Nuñez, me animo a decir que hay una persona más”, afirmó Rodríguez.

Categorías: Noticias