Al final no se habilitó el funcionamiento de las entidades de pago extra bancarias

[dropcap style=”square”]H[/dropcap]oras después de que informaran que locales de Pago Fácil y Rapipago iban a poder funcionar durante este regreso a fase 1, desde la Municipalidad comunicaron que hubo un cambio de opinión y el Comité de Crisis decidió que las entidades de pago extra bancarios no van a poder abrir sus puertas.

El subsecretario de Ingresos Públicos y Fiscalización municipal, Roberto Iglesias, explicó que la decisión fue informada recientemente y que la Ciudad se suma a partir del decreto municipal de adhesión a todas las medidas sanitarias del Gobierno provincial.

Noticia original
El Gobierno de la Provincia detalló pasado el mediodía de este lunes una serie de actividades permitidas en el contexto de la fase 1 y, entre ellas, se informó que pueden funcionar entidades de pago extra bancarias, como Pago Fácil y Rapipago.

El subsecretario de Ingresos Públicos y Fiscalización municipal, Roberto Iglesias, explicó que la Municipalidad adhirió por decreto a todas las disposiciones de la Provincia por lo que se acompaña esta nueva medida. También, detalló que estas instituciones se rigen por disposiciones del banco Central y que, desde esta entidad, el régimen de funcionamiento no ha sido modificado.

En cuanto a la modalidad de atención, será bajo las normas sanitarias y protocolos provinciales vigentes y en los horarios establecidos en la resolución 147 de Hacienda, que define la franja de 8 a 20 horas.

Categorías: Noticias