[dropcap style=”square”]S[/dropcap]egún informaron desde Relaciones Policiales, este fin de semana 18 personas fueron interceptadas por evadir puestos de control. Los procedimientos fueron realizados por policías de la Unidad Investigativa Covid-19, de la Dirección General de Unidades Especiales y de la Unidad Regional Tres.
En detalle, el sábado hubo 9 personas que fueron demoradas en Tilisarao, 1 en Merlo y otra en La Punilla. Luego, el domingo, se identifcó a 5 hombres y 2 mujeres que circulaban por caminos ilegales.
En Merlo, lo oficiales demoraron a un hombre, de 22 años, que circulaba en motocicleta por un camino ilegal. El hecho ocurrió en el Camino del Cerro y se secuestró una Honda 150 cc. A su vez, en inmediaciones del Monasterio de Belén, se identificaron a 2 mujeres y 2 hombres que circulaban incumpliendo los protocolos establecidos.
En Tilisarao los investigadores sorprendieron a un empleado rural de 41 años que evadió el puesto de control y a un joven que realizaba actividad física en un camino rural.