Investigan la muerte de un adolescente en el paraje La Angelina

[dropcap style=”square”]S[/dropcap]egún informó Relaciones Policiales, efectivos de la Dirección General de Investigaciones fueron notificados, ayer viernes a las 15.30 horas, de que en la estancia “El Amanecer”, distante a unos 50 km al oeste de Buena Esperanza, un adolescente fue herido mortalmente por un disparo de arma de fuego. Sus propios padres fueron quienes lo trasladaron al hospital de Buena Esperanza.

Todo comenzó cuando escucharon un fuerte estruendo proveniente de la habitación de su hijo de 16 años. Al ingresar al dormitorio, ven a su hijo herido y tendido en el piso. Lo auxilian en forma inmediata, trasladándolo en un vehículo de su propiedad al hospital de Buena Esperanza, previo pasar por el puesto policial La Angelina, ubicado sobre la autopista provincial 55, y allí dar aviso a las autoridades.

Luego, efectivos de la Dirección General de Investigaciones con asiento en Villa Mercedes, de la Policía Científica y de la Comisaría Distrito 19° de Buena Esperanza fueron a inspeccionar la estancia donde ocurrió el hecho. De la inspección ocular, realizada en el lugar del hecho, surgió que no había indicios de lucha ni desorden en el mobiliario. A su vez, los investigadores secuestraron del inmueble un revólver y un celular, éste último propiedad de la víctima.

El cuerpo, que presentaba una herida sangrante en su cabeza, se encuentra en la morgue del hospital de Buena Esperanza y será trasladado a Villa Mercedes donde se le hará la autopsia. Por el momento, la causa ha sido caratulada como “averiguación muerte” e interviene el Juzgado del Crimen N° 3 de Villa Mercedes.

Categorías: Noticias