[dropcap style=”square”]E[/dropcap]l incendio del depósito de Secuestros Judiciales del pasado viernes tuvo un saldo de 600 vehículos y 2.500 motos quemados. Una funcionaria judicial manifestó que los titulares que tenían un vehículo en el depósito deben dirigirse a la Oficina de Secuestros Judiciales.
“Estamos recibiendo en la oficina a la gente que tenía un vehículo ahí adentro. Que nos dejen los datos, un teléfono de contacto y vamos a ver cómo es el procedimiento a seguir de los vehículos que estaban ahí”, comentó Vanina Ruocco, directora Oficina de Secuestros Judiciales en declaraciones al programa radial Nada Secreto.
Las personas damnificadas se deben dirigir con la documentación del vehículo a la Oficina de Secuestros Judiciales de lunes a viernes de 7 a 13 horas, ubicada en el edificio del Poder Judicial en calle Rivadavia, entre 9 de Julio y 25 de Mayo.
Ruocco manifestó que con información que aportan las personas que están yendo a la oficina se está contrastando si el vehículo por el que se reclama se quemó o no. Según puso averiguar este medio, la totalidad de las 2.500 motos que estaban en el depósito se quemaron en el siniestro.
La funcionaria señaló que la mayoría de los vehículos que estaban en el depósito estaban bajo causas penales por lo que tenían orden de destrucción por diversas irregularidades en el número de motor, chasis adulterado o eran mellizos.