Confirman que el jubilado asesinado murió por golpes en la cabeza e intentó defenderse

[dropcap style=”square”]E[/dropcap]l juez de Instrucción Nº1, Marcos Flores Leyes, brindó algunos detalles sobre el asesinato del Carlos Jesús Camargo (76), quien fue encontrado muerto y maniatado por uno de sus hijos hace un par de noches. Uno de ellos fue que confirmó que el anciano murió por los fuertes golpes en la cabeza y que intentó defenderse de sus agresores.

Flores Leyes reveló que la necropsia realizada “concluyó que la causa eficiente del señor Carlos Camargo fue traumatismo craneoencefálico grave. El señor presentaba varias lesiones en la cabeza, se ve que ha sido un episodio bastante violento. También presentaba lesiones que hacían referencia a la defensa”.

La mayoría de los golpes en la cabeza fueron en la parte posterior y fueron realizados por un objeto contundente que no se encontró en la escena del crimen. Se estima que el rastro de sangre que se encontró por medio del luminol fuera de la casa provendría del objeto con el que se cometió el homicidio.

Respecto a la defensa de las agresiones que intentó Camargo quedó evidenciado por lesiones en los brazos y piernas.

El magistrado confirmó que la casa de la víctima, ubicada en la calle la calle Sargento Cabral, entre avenida Funes y Chubut, no tenía la entrada violentada y una de las habitaciones estaba “toda revuelta”. Faltaban varias de sus pertenencias, entre las que se encuentran un arma de fuego y dinero.

El juez estima que al menos dos personas cometieron el crimen y que una de las personas podría haber ingresado a la casa porque Camargo la conocía, ya que la entrada no estaba forzada.

Para sumar pruebas para el esclarecimiento del caso se analizarán las imágenes de dos cámaras de seguridad de la zona. Una es una cámara domo del Gobierno y la otra es de un comercio.

Categorías: Noticias