Avanza la remoción del alambrado del circuito de Potrero

[dropcap style=”square”]E[/dropcap]l ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich señaló que, tras escuchar las solicitudes de los vecinos, el Gobierno provincial comenzó con la remoción de los “new jerseys” (que es el nombre con el que se conoce a las barreras de alambrado) del circuito de Potrero de los Funes. Los “new jerseys” será cambiados por guardarraíles, lo que permitirá a los residentes y turistas una mejor vista hacia el dique y el cordón serrano del circuito Potrero de los Funes.

La Dirección Provincial de Vialidad comenzó con estas tareas el martes pasado, que se realizan en “algunos sectores específicos donde la visión del dique es mejor”, según consideró el ministro Felipe Tomasevich. Los trabajos se enfocan en la zona que va desde el ingreso al Hotel Internacional hasta la curva anterior a la entrada del Parque Nativo.

“Estamos viendo estas alternativas de retirar parte de la estructura para que sea un circuito que lo podamos tener más flexible y que tenga una mejor vista para los turistas y los vecinos”, manifestó el funcionario, quien también señaló que estás obras se realizan a pedido de los vecinos. “El gobernador planteó que si los vecinos de Potrero lo pedían, que pusiéramos manos a la obra”, agregó.

“Estamos muy orgullosos de ese autódromo, el cual posicionó a Potrero de los Funes en lo más alto del turismo nacional y provincial”, concluyó Tomasevich.

Categorías: Noticias