Un utilitario en el que viajaban 11 personas embistió a un joven de 26 años que iba en moto.
Ayer a la mañana, en el tramo que une el paraje Toro Negro y Nogolí, a la altura del Km. 74 de la Ruta Provincial Nº 146, se produjo el primer accidente de tránsito fatal del año, cuando un joven a bordo de una motocicleta colisionó frontalmente con un utilitario en el cual viajaban 11 personas. Se trataba de Diego Hernán Díaz, un joven de 26 años que vivía en el barrio 102 Viviendas de la ciudad de San Luis.
De acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales, el accidente se produjo cuando el utilitario, una Fiat Ducato Cargo, invadió el carril contrario al esquivar “una silla de madera pintada de azul” que obstruía su camino, y colisionó de frente contra la Motomel Rider 200cc en la que viajaba Díaz, la cual termina dando dos tumbos sobre el pavimento.
A raíz del accidente, Díaz, a pesar de llevar casco protector, fallece en el acto, mientras que todos los ocupantes de la Ducato, que era manejada por Esmilsen Goñi, de 70 años, fueron trasladados al Complejo Sanitario San Luis en ambulancias proporcionadas por los nosocomios de La Punta, San Francisco y Villa de la Quebrada.