Lo dijo el abogado de una víctima de asesinato sobre lo que declaró un testigo en la causa.
Javier Rezzano, abogado de la familia de Alberto Tailand, quien fue asesinado hace pocos días, comentó que uno de los implicados en el hecho mintió al declarar en la causa. Por el homicidio está detenido un vecino de la víctima.
“Miente de una forma alevosa Flores, porque en la testimonial él no tenía ningún alias, no conoce a nadie en el barrio. Declara que en el momento del hecho estuvo en el Vea con la familia. Perdió la memoria de una forma impresionante”, manifestó el abogado.
Tailand salió a comprar bebidas alcohólicas un viernes a la noche y en el camino fue apuñalado con un destornillador en la cabeza, en la tetilla derecha y golpeado. Horas después falleció. Por el hecho, está detenido Claudio Manuel Fábregas, quien se presume fue su atacante. La víctima conocía a Fábregas, un vecino del barrio Santa Rita con quien habitualmente tenía diferencias y discutió horas antes del ataque.
Una versión indica que “El Cancha” Flores iba en su auto con Fábregas en el momento del hecho y sería la persona que le dio el destornillador. Rezzano recordó que el destornillador está desaparecido y se pidió la pericia sobre el auto de Flores para determinar si ay manchas de sangre.