El hecho ocurrió en la madrugada del sábado.
El pasado sábado a la madrugada, en Unión, Miguel Antonio Ibáñez, un hombre de 30 años, perdió la vida cuando volcó su automóvil corriendo una picada.
De acuerdo a la Policía, el hecho ocurrió cuando la víctima, un amigo y su competidor salieron del boliche del pueblo, Night, alrededor de las 6.30 de la mañana, para participar de una picada que se realizó sobre la Ruta Provincial N° 3, unos 700 metros al norte de la rotonda de empalme con la Nacional N° 188.
Ibáñez, acompañado en su Peugeot 504 por Mario Ledesma (23), estaba corriendo contra Fernando Gómez (36), quien iba a bordo de un Dodge 1.500, cuando una de las ruedas sufrió un reventón y ocasionó que el vehículo volcara.
Ibáñez murió instantáneamente, mientras que Ledesma fue trasladado al policlínico de Villa Mercedes, donde se recuperó de sus lesiones. Por su parte, Gómez, alrededor de las 18, concurrió de forma voluntaria a la comisaría de Unión para ofrecer su versión de los hechos. Como existen testimonios de que participó de la picada, su rodado quedó secuestrado.
La causa se caratuló “averiguación lesiones culposas seguidas de muerte en accidente de tránsito”.