El mismo ya lleva unas cuantas semanas en intermitente.
Víctor Zambrano, director de Alumbrado y Semaforización, informó que el semáforo que la Municipalidad colocó en la esquina de Maipú y Bolívar pasará de intermitente a funcionamiento normal el próximo jueves 8 de febrero.
“El semáforo de Maipú y Bolívar está en forma intermitente para acostumbrar a quienes transitan habitualmente por esa intersección a que ese semáforo va a estar en marcha próximamente. La intención es dejarlo en funcionamiento de forma intermitente por unos días para informar a la gente que los vecinos se acostumbren a que en esa esquina deben detener la marcha”, dijo Zambrano.
“Es una esquina con veredas angostas por lo que pusimos una sola columna y los semáforos peatonales en columnas ya existentes para que las interferencias y las molestias para el peatón sean menores. Por eso, en ese sentido, el montaje es distinto a otros semáforos donde tenemos más espacio para colocar los distintos elementos. Consideramos que el funcionamiento en forma intermitente fue suficiente y el día 8 de febrero lo pondremos en funcionamiento normal, es decir dentro de una semana”, concluyó el director de Alumbrado.