Comenzó la entrega de carpetas de las motos que subastó la Municipalidad

Es la segunda etapa del proceso de subasta que se hizo el sábado pasado.

El director de Tránsito, Ricardo Arrieta, informó que la Municipalidad comenzó a entregar las carpetas con la documentación de las motos subastadas. 

“Estamos en una segunda etapa de la subasta de motos y hoy se han presentado los compradores de las motocicletas de distintas cilindradas, a los efectos de recibir la carpeta con la documentación para realizar el trámite de transferencia. La documentación sólo se entrega a la persona que hizo la compra, ya sea si pagó el total del rodado o si quedó alguna diferencia por pagar de la oferta que hizo en el momento de la subasta”, dijo Arrieta.

“Los compradores pueden acercarse de lunes a viernes en Caseros al 500 -esquina Ayacucho- de 8 a 14 horas. La moto se va a entregar una vez que el comprador haya finalizado totalmente con la transferencia, caso contrario. Es decir los tiempos corren por cuenta de ellos y también, al momento de retirar el vehículo, tendrá que presentar el carnet de conducir, el seguro y el casco correspondiente”, concluyó el director de Tránsito.

Categorías: Noticias