Los Reyes Magos visitan La Punta, Juana Koslay y la Capital

Conozca los lugares y horarios donde se van a desarrollar.

Para este viernes 5 de enero, las municipalidades de Juana Koslay, La Punta y San Luis organizan la tradicional bajada de los Reyes Magos. 

En La Punta, los Reyes bajarán en la plaza de los Niños, a partir de las 20 horas, donde también habrá espacios de recreación con peloteros, pintoncitos, animación y buena música para esperar la llegada. El cierre de la noche estará a cargo de Javier Becerra y de Ale La Fuga.

Por el lado de Juana Koslay, se realizará la Fiesta de los Reyes Magos en la costanera del barrio Los Eucaliptos, este viernes 5 de enero, desde las 19:00. La actividad, libre y gratuita, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo, tendrá además un pesebre viviente y la posibilidad de que los más chicos disfruten de la magia de los Reyes.

Los más pequeños podrán traer sus cartas y disfrutar de una serie de actividades pensadas para el disfrute de las familias. Habrá alfombra mágica, pelotero, cancha de fútbol – tenis, taller de arte y juegos, espectáculos en vivo, espacios gastronómicos y, por supuesto, la ansiada bajada de los Reyes Magos.

En cuanto a la ciudad de San Luis, Miguel Ángel Miranda, presidente de la comisión vecinal del barrio Edén, informó que este viernes 5 de enero, en la plaza del Jubileo, se realizará la tradicional bajada de los Reyes Magos, con el apoyo de la Municipalidad de San Luis. “Esta celebración se realiza hace 47 años y ya es una tradición del barrio que comenzó siendo un pesebre viviente chiquito”, dijo Miranda.

“Las actividades serán en la plaza del Jubileo, al lado de la terminal nueva. Comenzará a las 20 horas, pero antes vamos a dar números para los sorteos a partir de las 7 de la tarde. Habrá juguetes, caramelos y los chicos verán a los Reyes Magos para saludarlos y sacarse fotos. Suelen asistir cerca de 4 mil personas al evento y con la organización venimos muy bien. Contamos con la colaboración de comerciantes, Defensa Civil, los bomberos y la policía. La Municipalidad nos aporta juguetes, golosinas y la organización en el lugar”, concluyó el presidente de la comisión vecinal barrio Edén.

Categorías: Noticias