Fue lo que dijo Francisco Maturano, hijo del veterano de Malvinas asesinado, tras conocerse la sentencia por el crimen de su padre. Tras conocerse la condena de prisión perpetua a Daniel Jiménez por el asesinato del veterano de Malvinas Jorge Maturano, el hijo de la víctima, hizo declaraciones en referencia a la causa y lo que siente tras la finalización del juicio.
“El dolor no se nos va a ir nunca. Muchos dicen que el tiempo apaga estas cosas, pero nosotros hace un año y cinco meses que venimos con mucho dolor, pero con mucha fuerza porque sabemos que él desde arriba nos está dando. Vamos a seguir unidos como él quiere desde donde esté teniéndolo dentro nuestro en cada cosa que hacemos”, expresó Francisco Maturano.
El joven manifestó que su familia decidió confiar en los diversos aspectos de la investigación en la causa como también como también en el desarrollo del juicio. Sim embargo, creen que Jiménez tuvo un cómplice.
“En la lectura (de la sentencia) se desprendió que no. Se dispuso hacer compulsa hacia un segundo implicado. Nosotros creemos que hay otra persona implicada”, finalizó Francisco.