Los mismos fueron registrados entre las 18 horas del sábado y las 22 del domingo.
La Dirección de Modernización del Estado, responsable del funcionamiento del Call Center Municipal, contabilizó entre las 18 horas del sábado y las 22 horas de este domingo, 214 reclamos solucionados por las áreas afectadas al Comité de Crisis, todos ellos originados en las emergencias producidas a consecuencia de la tormenta de viento y granizo que el sábado afectó a la zona centro y sur de la ciudad de San Luis.
“Entre los principales reclamos contabilizamos 13 postes de alumbrado que si no se cayeron quedaron a punto de caerse; desbordes cloacales recibimos 15 reclamos; recibimos 18 reclamos por cables de alumbrado cortados; recibimos 20 reclamos por desbordes cloacales en el interior de viviendas; 39 reclamos por que luego de la tormenta algunas zonas quedaron sin alumbrado público; recibimos 44 avisos de árboles a punto de caer y 65 reclamos por árboles caídos o ramas quebradas”, contabilizó Gustavo Bregy, director de Modernización del Estado.