Comenzará el próximo martes.
Lito Muñoz informó que el próximo martes la Dirección de Vialidad efectuará durante 48 horas un corte de tránsito para reparar una de las losas de hormigón. “El día martes 19 de diciembre vamos a cortar el tránsito en Puente Blanco por un lapso de 48 horas porque tenemos la salida principal de la ciudad con una losa de aproximación en el aire. La compactación ha cedido, tenemos que hacerle un arreglo; esperamos tardar entre un día y medio y dos días para repararla”, dijo Muñoz.
“Los autos pueden tomar un desvío hacia Juana Koslay antes de ingresar al puente girando a la derecha por calle Chacho Peñaloza, donde a los 100 metros hay una entrada al corredor vial y por allí se puede ir a cualquier destino hacia el este”, continuó el director. .
“El día martes, el corte será a las 7 de la mañana, y calculamos que el día miércoles a la noche o jueves a la mañana, si todo sale bien, estaríamos liberando el tránsito, es por eso que estamos avisando a los automovilistas y a los transportes para que tomen las precauciones. En el ingreso a la ciudad no habrá problemas, habrá tránsito fluido normal. La tarea implica perforar la loza de aproximación, que está en el aire, y poner hormigón para que la loza quede firme y luego, reasfaltar ese pedazo, que serían unos 10 metros”, concluyó Muñoz.