Fue atropellado en el barrio CGT.
Este domingo a las 20 horas, un niño de 2 años y 9 meses murió mientras era asistido en el shock room de la guardia pediátrica del Hospital San Luis a raíz de las heridas que sufrió durante un accidente de tránsito que ocurrió a las 18.30 horas a la altura de la manzana 185 del barrio CGT.
El menor fue atropellado por un automóvil Dacia que era conducido por Marcelo Soria, de 33 años de edad. El hombre circulaba por calle 25 de Mayo y, según le dijo a la Policía, al doblar hacia el norte por calle Henry Klosterman, el sol lo encandiló y, a pesar de que frenó, no pudo evitar embestir al niño.
Tras el accidente, el hombre, acompañado por la abuela del menor, llevó al niño al hospital del Oeste, desde donde fue derivado en ambulancia hasta el Policlínico.
“Un traumastimo cerrado de abdomen en accidente vial fue la causal de su deceso según la autopsia practicada minutos después”, informó la Policía, la cual comunicó además que el alcohotest que se le hizo al conductor dio negativo. De igual manera, al momento de escribir estas líneas, el hombre se encontraba demorado, a disposición del juez de turno.