A una semana de su desaparición, todavía no hay rastros de Lucas

El joven es oriundo de Buenos Aires, tiene una discapacidad intelectual y vacacionaba con su familia cerca de Papagayos.

Hoy miércoles se cumple una semana de la desaparición de Lucas Bolotti, un joven de 24, oriundo de Buenos Aires, que se perdió en una zona rural llamado El Recuerdo, en cercanías a la localidad de Papagayos. En esa zona, la familia de Kraviz Bolotti tiene una vivienda que usa para vacacionar. 

Más de 140 personas y cinco drones participaron de los operativos de rastrillaje que se hicieron los días inmediatos a su desaparcición, pero ninguno de ellos arrojó la más mínima señal de que Lucas haya pasado por allí. También se hicieron operativos en cercanías a Merlo, ya que la familia recibió un llamado de alguien que dijo haber visto a Lucas en dicha ciudad.

“No sabemos lo que está pasando, es algo misterioso. No se encontró nada; ni rastros, prendas, ni el juguete que llevaba Lucas antes de perderse”, comentó el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Papagayos, Arnaldo Gómez.

Lucas vestía al momento de extraviarse pantalón claro, buzo rojo y zapatillas deportivas. Su tez es blanca, tiene el pelo corto y usa lentes. Cualquier información, se ruega hacerla llegar al teléfono 02656-480113 de la Unidad Regional 3, al 911, o al número que figura en la imagen que acompaña esta nota.

Categorías: Noticias