Se suman a las 300 fuentes de trabajo que se crearán para el funcionamiento del predio. La Secretaría de la Juventud consiguió empleo a 80 jóvenes de Villa Mercedes que trabajarán en el parque La Pedrera. Se suman a las 300 fuentes de trabajo que se crearán de manera permanente para el cuidado y funcionamiento del predio.
El equipo de la Secretaría tomó los perfiles de las personas que se necesitan para cumplir la tarea de anfitriones de los visitantes al Parque y realizaron relevamientos en distintos barrios de Villa Mercedes.
“Hicimos un relevamiento en los barrios La Ribera y Santa Rita, por ejemplo, para buscar los perfiles adecuados a este trabajo”, explicó la secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo. “Son chicos que no tenían trabajo y realmente lo necesitaban”, agregó.
Los jóvenes se reunieron el pasado viernes en el predio, y acompañados por el administrador de “La Pedrera”, Leonardo Agnesi, y Catalfamo, tuvieron las primeras charlas introductorias a las nuevas tareas que deberán cumplir y el lunes comenzarán con las capacitaciones correspondientes.