Adolfo Rodríguez Saá le creyó a Macri

Un repaso a la relación clave que el senador nacional tuvo con el Presidente durante sus primeros meses de gestión.

Parecer ser que, en 2015, mientras casi todos los peronistas del país le advertían a la gente que Mauricio Macri iba a implementar un modelo neoliberal si llegaba a la presidencia, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, a pesar de su amplísima experiencia política, le creyó al actual Presidente sus promesas.

“El presidente Macri, uno de sus primeros trabajos en su vida como empresario los hizo en San Luis. Entonces tengo un vínculo afectivo muy bueno con el Presidente y le dije, ‘Mauricio, ¿cómo vas nos vas a tratar a San Luis? Y él me dijo ‘excelente’. Entre hombre de bien, suficiente palabra”, contó Rodríguez Saá en uno de los tantos encuentros con la prensa que ha tenido durante la campaña, a costas del Gobierno, que está realizando en el interior provincial.

Cabe recordar que durante los primeros meses de gestión de Macri, el senador Adolfo Rodríguez Saá votó a favor de los proyectos que el Presidente envió al Congreso de la Nación, incluyendo el endeudamiento para pagarle a los fondos buitres. Mientras hacía todo esto, su hermano Alberto comenzó con la serie de críticas que ahora le realiza permanentemente a Macri.

La relación entre “el” Adolfo y el Presidente durante sus primeros meses de gestión también sirvió para que los Rodríguez Saá se hicieran con el control de las dos universidades nacionales que recientemente se habían creado en el país, logrando inclusive que una de sus hijas, Agustina, sea nombrada rectora organizadora de la de Comechingones.

Categorías: Noticias