“No les aseguro una batalla fácil, pero sí les garantizo un triunfo seguro”

Avanzar ya obtuvo la personería jurídica a nivel nacional, lo que debería haber logrado que la provincial le sea entregada rápidamente. Sin embargo, el juez Agustín Ruta, el magistrado más fiel a los Rodríguez Saá, no ha emitido dictamen en más de dos semanas. Por ello, ayer se presentó un pronto despacho para que se resuelva la situación de Avanzar a nivel provincial.

“Nos han dicho que está en trámite y que pronto se va a resolver. Ahora tenemos que ser prudentes. Nos acompaña la ley. Tenemos que ser inteligentes. Van a buscar provocarnos, generar conflictos. No entremos en esa”, le dijo Poggi a la gente que fue a apoyarlo.

“No significa defender a un partido político Avanzar. Significa defender los miles y miles de ciudadanos sanluiseños que quieren canalizar la voluntad de mirar otro futuro para la provincia de San Luis. No les aseguro una batalla fácil, pero sí les garantizo un triunfo seguro”, concluyó Poggi, quien luego regresó a Tribunales, donde, al momento de escribir estas líneas, todavía sigue esperando.

Categorías: Noticias