Además, asumieron funcionarios en el Gabinete del municipio.
El intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, remitió al Concejo Deliberante el proyecto de presupuesto 2017 que asciende a la suma de $ 108.504.337,63. El monto significa un incremento del 47% en relación al de este año. Por otra parte, asumieron funcionarios en el Gabinete del municipio.
Según Vallone, el presupuesto es equilibrado y sin deuda informó Vallone. Los fondos serán utilizados en un 50% para gastos corrientes y 50% Capital.
“Esto también es generar una previsión del gasto para pagar sueldos a los trabajadores municipales, la mantención de los planes sociales para el año próximo y otras políticas de gobierno como son: las becas educativas municipales, la escuela de oficios, la entrega de guardapolvos, programa Padrinos Koslayenses, abonos para los chicos y la ejecución de las obras en el marco del Plan Estratégico que tiene la ciudad. Se destacan obras como pavimentación, alumbrado público, paseos y plazas, plan de veredas, entre otras”, enumeró Vallone.
En tanto, el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Videla, manifestó que como todos los años el intendente entregó en tiempo y forma el presupuesto.
Nuevos funcionarios
En la mañana de ayer, asumieron tres funcionarios en el Gabinete de Vallone. Los funcionarios en cuestión son Marianella Clement, secretaria General y de Comunicaciones; Erica Laporte, directora de Turismo y las Culturas; y Diego Amaya, titular de Control de Gestión.





